Participación de los profesores W. Sanguineti y J.B. Vivero, junto a las estudiantes del Máster Universitario en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales, Paula Macua, Maria Paz Von Dem Busshe, Nadia Villegas y Gabriela Sixto, en el Programa BIP sobre la Directiva de diligencia debida tras la reforma ómnibus.
Esta actividad celebrada en mayo de 2026 ha congregado en Vasto y Pescara (Italia) a destacados especialistas y estudiantes de máster y doctorado de siete universidades europeas, junto a agentes sociales y empresariales, para debatir y aprender sobre el apasionante tema de la garantía global de los derechos humanos laborales.






