Programa BIP sobre la Directiva de diligencia debida tras la reforma ómnibus.
Participación de los profesores W. Sanguineti y J.B. Vivero, junto a las estudiantes del Máster Universitario en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales, Paula Macua, Maria Paz Von Dem Busshe, Nadia Villegas y Gabriela Sixto, en el Programa BIP sobre la Directiva de diligencia debida tras la reforma ómnibus. Esta actividad celebrada en mayo de 2026 Leer másPrograma BIP sobre la Directiva de diligencia debida tras la reforma ómnibus.[…]




